El marketing estratégico se ha convertido en la herramienta esencial para la gestión del futuro de las empresas y la innovación en el elemento fundamental para la creación de valor.
Esta experiencia permitirá al alumno familiarizarse con estrategias de negocio e identificar el contexto de las decisiones de marketing.
Solicita más información
Nosotros contactaremos contigo
A cualquier persona en general con conocimientos básicos en comercio exterior, marketing, gestión y administración de empresas, y a profesionales de otras áreas que deseen adquirir conocimientos sobre el tema, ampliando su concepto de marketing.
Los alumnos tendrán que resolver un examen tipo test con preguntas objetivas sobre los contenidos de todos los módulos. El examen constará de un total de treinta preguntas aproximadamente; la prueba tendrá lugar al final de la semana. Para la nota final, se tendrán en cuenta además los criterios de asistencia, pro actividad y participación en las clases.
Pendientes de confirmación
Director General
Radio Ambiente Musical S.A.
Consultor, profesor y conferenciante
Director, docente, consultor
Ventury
Catedrático de Historia Moderna
Universidad Alcalá de Henares
Comprender el papel del Marketing Estratégico como herramienta fundamental para la gestión del futuro de la empresa.
Familiarizar al alumno con estrategias de negocio y con el manejo de los elementos del Marketing Mix a tal fin.
Entender la diferencia con el Marketing Operativo y al tiempo su complementariedad con este.