Una semana irrepetible ampliando conocimientos de derecho comercial

Los alumnos del Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda han vivido 7 días de en España estudiando Derecho comparado Comercial con el objetivo de conseguir una amplia visión sobre el Derecho en los dos países y así, completar y acrecentar sus conocimientos para su futuro profesional.

 

Clases teóricas y prácticas

La semana ha sido completa ya que los participantes han tenido la oportunidad de asistir tanto a clases teóricas con profesionales españoles y latinoamericanos de renombre en el sector como realizar visitas a las principales instituciones y órganos jurídicos de España. Los alumnos ha podido vivir una experiencia en:

  • La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
  • El Tribunal Supremo

Así, el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda ha ofrecido a sus alumnos la posibilidad de ampliar su formación de una manera diferente y experiencia en el área del Derecho.

Si tú también quieres participar en una de nuestras semanas internacionales y poder especializarte en aquello que más te gusta viviendo unos días en un país extranjero, no lo dudes y ven a vivirlo con nosotros.

Visita nuestra web y conoce todas las ofertas. También encontrarás toda la información que necesitas en nuestro blog. ¡Te esperamos!

Completa tu formación académica
Artículos relevantes

COMENTARIOS

Pulse Intro para buscar

Ingresa a Sergio
Virtual

Haz click en tu perfil para acceder

Alumno Profesor / PAS