¿Quieres especializarte en la Innovación del Management?

Las empresas necesitan expertos que dominen las técnicas modernas de la innovación y la creatividad en las distintas áreas de gestión de la empresa. Este programa está diseñado como complemento formativo y dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier disciplina.

Los alumnos de la escuela de postgrados procedentes de diferentes especializaciones de la Universidad Sergio Arboleda han podido disfrutar de una semana internacional en España, llena de vivencias inolvidables y un gran aprendizaje. Los estudiantes han podido desarrollar la capacidad de emplear la innovación como habilidad empresarial y profesional imprescindible en el management actual, empleando herramientas y técnicas de análisis aplicables a cualquier área de gestión empresarial.

 

Encuentros empresariales como complemento formativo

Los asistentes a la semana internacional tuvieron encuentros empresariales en CEISA con las siguientes empresas:

  • Azcoyen
  • Línea Directa

Además de estos encuentros, también disfrutaron de una visita cultural a la ciudad de Toledo, uno de los destinos indispensables en España.

¿Te gustaría asistir a una semana internacional? Es muy fácil, elige la especialidad que más te guste y apúntate. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Completa tu formación académica

 

Artículos relevantes

COMENTARIOS

Pulse Intro para buscar

Ingresa a Sergio
Virtual

Haz click en tu perfil para acceder

Alumno Profesor / PAS