Una semana para convertirse en líderes

La situación económica global y la cambiante dinámica de las culturas corporativas han creado la necesidad de líderes de negocio capaces de adaptarse a las nuevas exigencias de las empresas. Por ello, los alumnos del Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda han compaginado, durante una semana, la vida académica en España con el conocimiento de los modelos de negocio españoles.

 

Programa en liderazgo y cambio organizacional

Los participantes en el programa han podido profundizar en el pensamiento y comportamiento estratégico empresarial combinando clases teóricas y prácticas en las que han hablado de:

• La figura del manager-empresario y los nuevos roles del líder.
• El clima laboral.
• Las personas como el motor de cambio.
• Casos prácticos: tácticas para liderar y gestionar.

Gracias a esta semana, los alumnos han podido consolidar los conocimientos para impulsar procesos de transformación en el seno de la empresa a través de mecanismos que motiven y desarrollen la cultura corporativa de manera eficaz.

Si tú también quieres ampliar tu formación y vivir una experiencia única en España, no dudes en participar en una de nuestras semanas internacionales. Especialízate en lo que más te gusta pasando unos días en el extranjero.

Visita nuestra web y conoce todas las ofertas. También encontrarás toda la información que necesitas en nuestro blog. ¡Te esperamos!

Completa tu formación académica
Artículos relevantes

COMENTARIOS

Pulse Intro para buscar

Ingresa a Sergio
Virtual

Haz click en tu perfil para acceder

Alumno Profesor / PAS