Una semana internacional desarrollando habilidades gerenciales

Los alumnos del área de negocios han experimentado una semana en España ampliando sus habilidades profesionales de gerencia. Han ampliado su formación académica profundizando en desarrollar las aptitudes directivas orientadas a distinguir el talento profesional y mejorar la competitividad de la empresa.

El objetivo del curso ha sido la constitución de los nuevos roles de liderazgo que el mercado requiere debido a su carácter cambiante y evolutivo. La situación económica y el uso intensivo de la tecnología son los factores clave que han supuesto las nuevas necesidades en los negocios.

Formando a nuevos líderes

El programa ha contado con grandes profesionales del sector que han combinado las exposiciones magistrales con talleres prácticos con el objetivo de que los alumnos pudiesen asentar los conocimientos de una forma efectiva.

Así, los participantes han podido aprender a: mejorar las competencias de los colaboradores dentro de una organización y fuera de la misma, orientar el desempeño hacia la consecución de los objetivos de negocios y gestionar la comunicación tanto interna como externa. Las competencias que han desarrollado han sido:

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • Desarrollo de personas
  • Visión estratégica
  • Innovación
  • Flexibilidad
  • Negociación

Si tú también quieres mejorar tus capacidades directivas y la habilidad para adaptarte a las circunstancias empresariales no dudes en matricularte en nuestra próxima semana internacional. Tendrás la oportunidad de combinar la aplicación práctica de herramientas y recursos para ampliar tus conocimientos mientras conoces la cultura española y disfrutas.

Encontrarás toda la información que estás buscando en nuestra web y en nuestro blog. No lo dudes, ¡ven!

Completa tu formación académica
Artículos relevantes

COMENTARIOS

Pulse Intro para buscar

Ingresa a Sergio
Virtual

Haz click en tu perfil para acceder

Alumno Profesor / PAS